Cupcakes tricolor… De limón con buttercream de coco

Que me gustan las combinaciones de colores con rosa-amarillo-verde (o azul) está claro. Creo que voy abusando tanto de la combinación, que un día la aburriré yo misma y como consecuencia, también vosotros. Pero creo que aún me queda algo de cuerda con esta combinación… Me dejáis?
 
 
Podría decir aquello de “¡San Valentín está en el aire!” y justificaría los corazones de los cupcakes, pero esto es anecdótico porque creo que no hubiera elegido una decoración distinta en otra época del año. 
 
Me gustan los corazones y las florecillas, soy así de ñoña. En la adolescencia, llenaba mis libros de corazones, estrellas y margaritas mientras algún profe desesperado intentaba que todos prestáramos algo de atención. 
 
Dicho esto, me permito la licencia de explicaros cómo admiro a todos los profesores del mundo, sobretodo al profe de mi peque… Muchos días, casi lo compadezco. ¿Tendrá 15 niños más como el mío? Arghhhhh!!!!
 
 
Ingredientes: (12 unidades)
 
3 huevos M
150 gr. azúcar
150 gr. mantequilla a temperatura ambiente
120 gr. de harina
30 gr. maizena
1 cucharadita y media de levadura química
1/4 cucharadita de ralladura de limón
1 cucharadita de zumo de limón
1/2 cucharadita de coco rallado (pasado por el robot de cocina para que se haga mucho más fino)

 

Responder

