Angel food cupcakes de Hello Kitty

Estos cupcakes estaban pensados para ir decorados con una rosa o una mini anémona. Pero llegó Hello Kitty y mandó al garete mis planes iniciales.

Desde muy pequeñita me han apasionado los Jelly Belly. Nunca han sido muy fáciles de encontrar para mí, así que siempre me he conformado (por decirlo de alguna manera) con las típicas judías imitación de Jelly que sí están en todas las tiendas de chuches.

Y si al factor Jelly, le sumas el factor Kitty, la mezcla es explosiva para mí, casi como un regalo anticipado de cumpleaños (me quedan sólo seis días para cumplir años y para ser más consciente aún de cómo pasa el tiempo a través de mis ojos…)

Y el tercer factor de estos cupcakes es el Angel Food Cake. Ya me lo dijeron, cuando empiezas no puedes parar, y es verdad. Es impresionante. El nombre del cake le va que ni pintado porque es ligero como una nube, creo que son los cupcakes más “vaporosos” que he hecho hasta la fecha (aunque después con el glaseado ganen gramos a marchas forzadas)

Además, me arriesgué y quise jugar con dos colores. Para ello utilicé colorante Sugarflair Claret en pasta (mi preferido con diferencia)

Responder

